Queremos ser dulces y responsables con las personas que nos rodean y con la sociedad.

Aunque aparentemente alguien pueda vernos sencillamente como una tienda de detalles e invitaciones, somos mucho más: Fuentes de Chocolate belgas perternece a Sweet Centre, un centro de promoción de productos dulces de calidad para momentos lúdicos, ubicado en Mataró.

Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a buscar los mejores productos en toda Europa y del mundo para convertir la degustación de las golosinas y otros productos dulces en un pequeño placer para los ratos cotidianas o para las grandes celebraciones.

Os presentamos nuestro Código Ético

En nuestra tarea profesional no nos acompaña sólo la calidad, sino que también queremos hacer de la responsabilidad social un referente de nuestras tiendas y servicios.

El Código Ético que os presentamos pretende mostrar cuál es nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, con las personas que confían en nosotros y con la sociedad en general. Asimismo, al hacer este documento también estamos expresando la voluntad de mejora permanente a partir de todo lo que todas las personas y organizaciones que estás en contacto con nosotros nos pueda aportar